Notas detalladas sobre números



Me costó mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de libras en Inglaterra. (Sustantivo).

Tengo mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de euros en el Asiento. (Sustantivo).

Hizo ochenta y dos mil ochocientas veintidós veces el salto mortal desde mil metros de altura. (Expresión con accidental)

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la milquinientosveintiseisbillonesetecientosesentaiunmilmillonésima. (Pronombre)

Dos ochentaidosmilochocientosveintidosavas partes de agua son muy poca cantidad para la fórmula química. (Accesorio)

Este núsimple es mil quinientos veintiséis billones setecientos sesenta y un mil millones de veces viejo que este otro. (Expresión con adjetivo)

Los números fraccionarios expresan división de un todo en partes y designan las fracciones iguales en que se ha dividido la unidad.

Ahí encontrarás cuál es el bote más adecuado, tras el Descomposición de su ‘triple p’: la relación premio-probabilidad-precio.

La concordancia de apartado del uno seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos gachupin - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora bonificaciones con nosotros a través de la compra de un tomo electrónico: traducción atrevido Descárgate la app Números TIP versión de pago Escriba un núúnico con cifras o un núpuro romano:

El tipo y el número de los compuestos se manifiesta en todas las formas (8623: ochomilésimas sexcentésimas vigésimas terceras).

Se han creado neologismos https://www.numerosweb.com/ para completar las series a partir de los vocablos existentes en el DRAE y basándonos en frecuencias de uso en otras fuentes.

Te pedí la tercera parte de tu tiempo y no me diste ni la ochentaidosmilochocientosveintidosava. (Pronombre)

Números TIP Separar en sílabas - Conjugador de verbos español - Parametrizador morfológico de textos - Catalogador de neologismos Colabora con nosotros a través de la compra de un volumen electrónico: Revisa tu URL traducción libre Descárgate la app Números TIP versión de cuota Escriba un núúnico con cifras o un núexclusivo romano:

La concordancia de especie del unidad seguido de mil es opcional (veintiún mil libras, veintiuna mil libras).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *